Los Funko Pop! Mas Raros Que Existen

Publicado jun. 27, 22
7 min read

Funko Pop Marvel - Funkilandia

Puedes cambiar la configuración de las cookies y revocar su permiso en cualquier momento en página de política de cookies. Puedes encontrar más información en nuestros datos Guía de protección de datos. Establecer preferencias Estoy de acuerdo Con la ayuda de esta herramienta, puedes seleccionar y desactivar las herramientas de seguimiento y análisis utilizadas en este sitio web.

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados Principales licencias Funko Pop Tenemos toda la información sobre colecciones de figuras , listas, ofertas y donde comprar muñecos cabezones si vives en España. Somos , como tú, así que viendo la poca información que hay en España sobre las figuras , hemos decidido recopilar listas de funkos, colecciones y compartir todo lo que sabemos y encontremos en la red sobre el mundo de las figuras Pop y donde comprarlas al mejor precio.



, busca en nuestro catalogo de licencias Pop o navega por nuestro menú de colecciones, trabajamos cada día para mantener las listas actualizadas e ir añadiendo todas las colecciones disponibles y las opciones de compra en España. Son tantas las opciones y las listas de muñecos que vamos dividirlas tal y como están categorizadas en la Si encuentras errores en nuestra página, quieres colaborar con nosotros escribiendo en nuestro blog o ayudando en la creación de nuevas listas, ponte en contacto con nosotros en , estamos buscando como nosotros que nos ayuden al crecimiento de la comunidad y página.

10 Funko Pops Más Raros De Todos Los Tiempos - @funkilandiashop

Para que la búsqueda de colecciones y listas sea más sencilla, hemos colocado , no obstante os dejamos aquí también el listado de cada una de ellas para que no os perdáis entre tanta colección de Funkos. Si buscáis una figura concreta, podéis utilizar nuestro buscador, ya sea un cabezón normal o exclusive, la búsqueda os dirá la colección donde podéis encontrarla.

Las primeras licencias históricas desarrolladas por Funko fueron , las únicas licencias que todavía tienen Bobblehead. comprar funko pop - Funkilandia. Desde entonces, Funko ha adquirido los derechos para representar a decenas de miles de personajes de ficción con licencias especialmente populares como , cuyas numerosas fotos de actores posando con sus figuras han ayudado a dar a conocer la marca a un público más amplio.

Somos aficionados, coleccionistas y fans de los muñecos cabezones que queremos convertirnos en la web de refencia de Funko Pop en España recopilando todas las listas y catálogos de muñecos para que sea más sencillo coleccionarlos - funko pop star wars . Diccionario, términos y tipos de muñecos Funko Pop Si acabas de aterrizar en el mundo de los juguetes Pop es normal perderse con todos los .

Los 10 Funkos Más Raros Y Caros De La Historia - Tienda online de Funko Pop

A esta lista le faltan los dos que seguro ya conoces, por un lado los muñecos regulares (son los más numerosos y comunes), y por otro lado los «exclusive», estos últimos están limitados, se venden solo en determinadas tiendas, tienen ciertas particularidades y poses especificas. Muñecos Pop Bloody Se trata de una figura sangrienta, y suele ser un guiño a un momento puntual de una serie a modo de culto - funkopop - Tienda online de Funko Pop.

Suelen ser muñecos exclusivos así que lo normal es que en ocasiones cuesten hasta diez veces más que la figura Pop normal - funkopop . Destacan muñecos sangrientos como Jon Snow de Juego de Tronos, Dean de Supernatural o Negan de The Walking Dead. Muñecos Pop Bobble Head Un es una figura cuya cabeza no está firmemente conectada al resto del cuerpo, se mueve.

¿Cuál es el Funko Pop más difícil de conseguir?

Si os pudisteis hacer con este Funko estáis de enhorabuena, porque la figura Funko Pop de Vegeta planeta Arlia es una de las más difíciles de encontrar a día de hoy. Lanzado como un producto exclusivo de Toy Tokyo, esta versión del personaje se vende por unos 1.800 dólares.

¿Cuántos Funko Pop existen 2021?

126 figuras Funko POP anunciados para 2021 que ya se pueden reservar en Amazon México y se pagan hasta el día de lanzamiento.

¿Cuál es el primer Funko Pop?

La primera creación fue un muñeco para la hamburguesería Bob's Big Boy, después Betty Bob y Freddy Funko. Luego llegó Austin Powers, que gracias al éxito de la película, puso a Funko en el punto de mira internacional.

¿Cuánto Funko Pop hay?

¿cuántos Funko Pop hay en total? Pues se estima que este año 2021 existirán hasta 18 mil Figuras Pop en todo el mundo. La popularidad de estos muñecos va creciendo a medida que las series, películas o videojuegos se van poniendo de moda con sus nuevos estrenos.

¿Cuántos Funko Pop existen?

Colecciones. Ya en 2010 cuando explotó el mercado de los Funko Pop, la marca se hizo con 180 licencias, y actualmente se calcula que se han hecho más de 3000 moldes. Es imposible nombrar aquí todas las colecciones que existen, por ello solo vamos a presentar las 4 categorías más populares a lo largo del tiempo.

¿Cómo saber si son originales los Funko Pop?

Para comprobarlo, tendrás que buscar dicha serie en Internet y darte cuenta si incluye la fecha o si hay alguna información sobre dicha figura, si introduces el número de serie y salen más figuras como aquella es muy probable que sea original, de lo contrario estaríamos hablando de un Funko falso.

¿Cuánto mide la caja de un Funko Pop?

FUNKO - POP Las figuras Funko de la línea POP son cabezones que vienen en su empaque de 16 x 12 x9 cms. La figura en sí mide 9 cms de alto, la cabeza tiene 7 cms de ancho y 9 cms de profundidad (estas medidas pueden cambiar dependiendo del personaje).

¿Cómo saber si un Funko pop subira de precio?

La pestaña “Colecciones” nos ayuda a administrar nuestros propios muñecos. A través de este apartado llevamos un control del precio de cada muñeco, podemos administrar nuestra lista de deseos y podremos ver si elevan su costo.

¿Dónde ver precios de Funko pop?

Linio es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de Funko Pop en Chile con precios y descuentos que no te puedes perder.

¿Cuántas colecciones hay de Funko pop?

Categorías de Figuras y muñecos POP Son cientos de colecciones de muñecos Pop vinyl, así que Funko ha decidido categorizar los muñecos en grupos que en algunos casos son gigantescos, con más de 50 colecciones cada uno.

Por lo tanto, la cabeza “tiembla” al tocarla, es decir, se mueve según la torsión ejercida sobre el resorte. La característica “bobble head” es exclusiva a las colecciones de Muñecos Pop Chase Una figura Pop Chase es una versión alternativa de una figura pop regular. La frecuencia de distribución es baja (solo ), así que en tienda suele costar 3 o 4 veces más.

Características, Detalles Y Especificaciones De Funko Pop

Destacan figuras metálicas como (Dragon Ball Z) y cromadas como (Star Wars) o en su Batmovil. Muñecos Pop Transparent Una figura Pop transparente, clear o faded es una del muñeco. Son bastante raras y exclusivas, así que dependiendo la colección, pueden costar desde 5 hasta 10 veces el valor de una figura pop normal. funko pop dc - Funkilandia.

Muñecos Pop Custom Una figura Pop “custom” es un muñeco no oficial hecho por Son raras y producidas a nivel personal. Su producción está a menudo motivada por la frustración de los fans de una serie, película o banda de música cuyos personajes aún no han sido oficialmente comercializados por Funko.

Muñecos Pop Flocked Las figuras pop “flocked” son , suelen ser versiones exclusivas de figuras regulares así que es lógico que el precio aumente, dependiendo de la colección será al menos tres veces el precio de un muñeco regular. comprar funko pop. Dentro de los más buscados se encuentra (Lilo & Stitch), el (Alice in Wonderland) o (Ratatouille).

Funko Pop Star Wars

Funko Pop Anime - funkilandia.comQué Son Las Figuras Funko Pop?
Funko Pop: Estas Figuras Son Tan Raras Que No Se Encuentran - @funkilandiashopLas 10 Figuras Funko Pop Más Caras Y Sus Precios - Funkilandia

Dentro de las figuras pop “Glitter” destaca (La bella y la bestia), (La bella durmiente) o . Muñecos Pop Glow in the Dark Las figuras “glow in the dark” o con el acrónimo GITD, son muñecos fosforescente o lo que es lo mismo, son capaces de absorber energía tras estar expuestos a la luz y brillan en la oscuridad.

En ocasiones son conjuntos exclusivos y el precio puede variar, aunque más o menos suele ser el mismo que el de las figuras por separado. El pack más grande es un de la película Rogue One, aunque hay otros míticos como o de la serie The Walking Dead. Muñecos Pop Pocket Lo Pocket son representaciones más pequeñitas de un Pop normal ya existente, se venden en cajas, en forma de llavero o como un muñeco suelto normal (más pequeño).

Muñecos Pop Super Sized Las figuras Super Sized son figuras “gigantes”, miden unos 15 cm (o más) y en comparación con los muñecos Pop normales (miden 9 cm) se ven imponentes. No todas las colecciones tienen una figura Supersized, por lo que su precio suele ser más elevado. La mayoría a parte del tamaño, también son ediciones limitadas y exclusivas, de ahí el precio (tienda oficial funko - Tienda online de Funko Pop).

Los 5 Funko Pop Raros - @funkilandiashop

¿Donde comprar Funko Pops si estás en España? Si eres un coleccionista ya deberías saber dónde comprar tus muñecos, si estás empezando vamos a darte unas pautas para que sepas por donde debes moverte y donde puedes comprar tus Pops. Vaya por delante que en cualquier tienda física española las figuras que compres van a salir más caras que si lo haces en una tienda online o si vives en EE.UU, pero si no estás familiarizado con las tiendas online, eres menor de edad y no tienes método de pago o no te fias de comprar en una web te dejo las alternativas en físico.

El margen del distribuidor no es muy alto y se nota la diferencia de precio respecto a grandes superficies comerciales. Yo no suelo comprar en centros comerciales, pero a veces encuentro algún chollo y no puedo resistirme, es raro, pero conviene darse un paseo en busca de alguna oferta. Principales distribuidores de muñecos Pop en España (tiendas físicas) Los muñecos regulares suelen estar a 15€, a veces muñecos poco populares o con stock que no consiguen vender suelen encontrarse por 12 o 13€, incluso algunos regulares por 50€ (incomprensible).

Mas sobre Coleccionismo

Navigation

Home

Latest Posts

Funko Pop Star Wars

Published Aug 17, 22
6 min read